CALENDARIO
2023 / 2024

Curso presencial de Iniciación | 13 & 14 marzo 2023

Reserva desde: 275,00

Este curso se imparte en nuestra academia de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 ambos días.

Una vez se imparte este curso, es importante la práctica en casa para podernos familiarizar con el dermógrafo, para ello, ofrecemos un seguimiento personalizado para todos los alumnos el cual viene incluido en el precio.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

En caso de haber realizado la reserva de plaza, el 50% restante del pago se abonará el mismo día del curso. Tanto la reserva como el importe completo no se reembolsará bajo ningún concepto, ya que previo al curso se envían materiales didácticos online.

Si en la fecha presencial prevista el alumno no pudiese asistir por causas excepcionales y bajo justificante médico, con un mínimo de 10 días previos a la celebración del curso, se procedería a un cambio de fecha.

La academia podrá cancelar el curso siempre bajo causa justificada. En ese caso si el alumno no quisiese cambiar de fecha, se le devolverá el importe.

IMPORTANTE:

Solo al seleccionar la opción PAGO COMPLETO se podrá acceder a material didáctico extra de la formación adquirida.

Si eliges la opción RESERVA DE PLAZA el acceso a los materiales didácticos será posterior a la parte práctica del curso. Estos materiales son videos de las demostraciones en directo que hacemos en nuestra academia, constan de un tratamiento completo

Carrito de compra